Comunidad asea calles próximas al Cementerio de Tarqui

Respondiendo a la convocatoria municipal por un pueblo de “Manta sano y limpio”, moradores del sector aledaño al Cementerio de Tarqui se sumaron a una minga con el propósito de desalojar de las calles la basura, el polvo y todos los desperdicios que encontraban.

Con escobas, palas y sacos en mano, decenas de ciudadanos salieron a esas calles para dejarlas libre de todo desecho sólido y con una apariencia de orden y limpieza; o, como dijo el morador Ramón Bailón, “con mejor cara”.

“Los ciudadanos debemos acostumbrarnos a salir cada domingo a barrer las calles”, sugirió Bailón, agregando que todos hacen la ciudad y deben poner ejemplo de cuidado y disciplina, sacando la basura los días de recolección ya establecidos por la Administración municipal.

En esto concuerda Mario Vera, presidente de la Cooperativa de Taxistas Jaime Chávez Gutiérrez, quien hace un llamado a la ciudadanía para que colabore fomentando los buenos hábitos cívicos.

“Todos debemos colaborar con el Municipio de Manta. Antes de que llegue el recolector de basuras deben estar afuera de las casas, listos, los recipientes con los desechos”, recomienda Vera.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s