Reacondicionan el parque central de Manta

El Parque Eloy Alfaro de Manta, eje social del centro histórico de la ciudad, se halla actualmente sometido a un proceso de regeneración con cargo a la Administración municipal. Es la segunda etapa de este trabajo y tiene el propósito de hacer que dicho espacio público resulte más acogedor para todos sus visitantes, habitúes y ocasionales.

Ahora mismo, personal y maquinaria municipal hacen el levantamiento del adoquinado viejo.

Sobre este reacondicionamiento, la arquitecta Elizabeth Barberán, fiscalizadora de Obras Públicas del Gobierno municipal de Manta, reveló: “Los trabajos están contemplados en el presupuesto de este año 2018, arrancando con el cambio total de luminarias en el sitio (100 faroles) y reflectores de colores (129). Vamos a regenerar la zona con el cambio del adoquinado; a las bancas le vamos a dar otro tipo de ubicaciones; (vamos a) incluir más luminarias y, sobre todo, (atendiendo) la petición de los vecinos (vamos a) colocar una cubierta”.

La fuente informativa no señala en qué área levantarán la cubierta, pero suponemos que será en el sitio donde personas jubiladas se reúnen a conversar diariamente.

Esta regeneración se hace de prisa y es posible que sea concluida a finales del presente mes de marzo.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s