El comando provincial de Manabí, de la Policía Nacional del Ecuador, reconoció el desempeño de Rafael Saltos Rivas como director del Consejo de la Judicatura de esta provincia, acreditándole un “innegable aporte” a la administración de justicia.

Dicho reconocimiento se dio en el marco de la sesión solemne del comando policial, que conmemoraba el octogésimo aniversario de profesionalización de la Policía de Ecuador.

Giovanni Ponce, jefe de la subzona policial, destacó el trabajo articulado entre la institución a su mando y la Función Judicial, en favor de la seguridad ciudadana. “Es una labor en equipo que a todos nos debe satisfacer, porque los niveles de seguridad en la provincia han mejorado notablemente”, dijo Ponce.

Saltos Rivas aceptó el reconocimiento y lo agradeció, ratificando su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones que conforman el sistema de seguridad del país y de seguir luchando contra la impunidad.

“El trabajo del sistema judicial de Manabí, que con eficacia, transparencia, y con absoluta rigurosidad en la aplicación de las normas jurídicas que enmarcan el Ecuador, dan como resultado esta condecoración”, resaltó.

En dicho evento además se reconoció el trabajo de la Corte Provincial de Justicia y el de la Fiscalía Provincial de Manabí, así como el de otras instituciones.

FUENTE: Consejo de la Judicatura de Manabí (Portoviejo), mediante boletín informativo y foto, enviados por su Dirección Provincial de Comunicación.
Anuncios