La banda de rock and pop Don Juan, de Quito, estará en Manta para rendir homenaje a la banda estadounidense Nirvana. El show se realizará el sábado 7 de abril desde las 20h00, en el Retro Bar Cultural Manta, ubicado en un segundo piso sobre la Calle 15, entre avenidas 23 y 24.

La banda tiene tres años y medio de creada. Está conformada por Ramiro MacKenzie (bajista), Daniel Checa (guitarra), Nicolás Navarrete (batería) y Juan Carlos Ramos (voz y guitarra). El grupo tiene influencia de varios géneros, teniendo como base el rock.

Participante en “Yo me llamo”

Juan Carlos Ramos, líder y vocalista de la banda Don Juan, participó en el programa televisivo “Yo me llamo” en el 2017, interpretando a Kurt Cobain. Desde que era adolescente fue influenciado por este artista, músico y compositor estadounidense, conocido por haber sido el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda grunge Nirvana.

Los artistas de la Banda Don Juan, vestidos de gala. Quito, Ecuador.
Cuando se propone ser formal, así luce el grupo de músicos quiteños.

“Una de las razones por las que fui al programa es para dejar de ser anónimo y tener la oportunidad de hacerle conocer a la gente mi proyecto personal de música, al cual se han sumado muchos amigos”, señaló Ramos.

La banda tiene temas inéditos. En 2017 lanzó la canción “Quiero ser”, la cual ha promocionado en varias ciudades, como Puyo, Ibarra, Santo Domingo, Ambato, Latacunga, Salcedo… donde han ofrecido shows en festivales y bares.

El show que ofrecerán en Manta cuenta con un set list de lo mejor de Nirvana, el cual ya han ofrecido en algunos bares de Quito.

La entrada al sitio de la presentación tiene un valor preventa de cinco dólares; el día del show costará 10 (incluye cóctel de bienvenida). Las personas interesadas en adquirirlas pueden llamar al teléfono móvil 0989743699, con opción de entrega a domicilio; o, comprarlas en ADN Studio, ubicado en la Avenida 24, entre calles 14 y 15.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Yuliana Marcillo. Manta.
Anuncios