El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, llegó con ayuda pública hasta las personas que en días pasados resultaron perjudicadas por los aguaceros. Esta asistencia social fue gestionada ante la coordinación zonal de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) en Manabí.

Los suministros de auxilio fueron entregados a damnificados de El Vergel, El Guabal, San Andrés, El Mate y La Estrella (Parroquia Santa Rita); Garrapata y Garrapatilla (Parroquia Ricaurte).

Alcalde de Chone y su esposa reparten directamente ayuda humanitaria para damnificados por las lluvias. Manabí, Ecuador.
El alcalde del Cantón Chone, Deyton Alcívar (junto a su esposa Genny Macías) entrega la ayuda directamente a los damnificados.

El alcalde concurrió acompañado de su esposa Genny Macías, con quien se apersonaron para entregar directamente la ayuda a los damnificados. Repartieron camas, colchones, agua potable, productos de higiene y diversos alimentos.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios