Este fin de semana trae a Manta una ‘comedia en vivo’

El actor ecuatoriano Kevin Fernández, pionero de la Stand Up Comedy (comedia en vivo, en español), actuará este fin de semana frente al público de la ciudad de Manta con dos presentaciones a día seguido: viernes 13 y sábado 14 de abril de 2018, desde las 20h00 en el Retro Club Cultural.

Fernández es un creativo de agencia, publicista, talentoso, escritor de humor en la tira cómica del diario El Universo. Nos trae su show original con mucho humor hilarante y cotidiano, con el que se propone conquistar las risas de los asistentes. El humorismo afloró en él cuando aún era un adolescente y soñaba con ser famoso, pero sin sospechar siquiera que este mérito lo alcanzaría haciendo reír a los demás.

Anuncio show Kevin Fernández, Manta

La comedia en vivo es un estilo donde el intérprete interactúa directamente con una audiencia presente y activa. A diferencia del actor del teatro tradicional, el comediante en vivo cruza palabras y emociones con el público, en algunos casos, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Una persona que realiza este tipo de comedia es generalmente conocida como comediante en vivo, comediante de pie, monologuista (si su acto cómico consiste en un monólogo) o charlista. En todo caso, el cómico expresa su forma de sentir y de pensar.

El suyo suele ser humor negro y referirse a rutinas de hipocresía, ironía y, en general, a situaciones de la vida diaria, expresadas de una forma entretenida. Una forma de burlarse del gobierno, de la sociedad, de la cultura, de los valores, de las costumbres o tradiciones, de los hábitos, o incluso de sí mismo.

El acceso a la sala del Retro Club Cultural es posible con un boleto que tiene un costo preventa de 5 dólares, y 10 el día del evento. El boleto puede adquirirse vía wasap por el número 098 974 3699.

FUENTE: ADN Estudios, Manta, mediante boletín informativo, foto y anuncio, con firma de Alexander Damian.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s