Estos artistas le cantan a una chica que aparenta ser ‘la muy muy’

El intérprete de “La niña de mis ojos”, Mi bendición” y “Pienso en ti”, el cantautor Jhonatan Luna, acompañado por la joven y talentosa cantante Ana Paula, estrenan nueva canción, titulada “La muy muy”.

Jhonatan Luna explica que el propósito de “La muy muy” es crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando la gente la escuche no tenga otra opción más que bailar y cantar.

Este es el quinto tema que el intérprete lanza en un género fusión bajo su propio sello, Producciones Pixilin, con la producción ejecutiva de Jacob Cueva, su director general y socio; quienes esperan que la pieza sea un éxito, al igual que La niña de mis ojos, Secreto, Mi bendición y No es así.

Mientras que, para Ana Paula, luego del éxito de sus tres primeros temas: “Intuición”, “Si lo ves” y “Quiero ver” (este último producido por Sebastián Melino, productor de Warner Music, y que ya llega a los dos millones y medio de reproducciones en YouTube), incursiona en su primer tema en colaboración.

Ana Paula, quien a finales del año pasado fue jurado en el programa “Yo me llamo”, en Bolivia, tomó el reto de adaptar su interpretación a un nuevo estilo y lo hizo de manera espectacular, lo que sin duda demuestra su profesionalismo, versatilidad, así como la calidad y potencia de su voz.

El equipo de Producciones Pixilin se propuso generar un tema que, manteniendo el estilo fusión que caracteriza a Jhonatan Luna -como en “No es así” y “La niña de mis ojos”- sea aún más bailable. Es así como Jhonatan encuentra estos sonidos que atrapan y que tienen la característica de mover a la gente, creando una canción que al oírla se la siente muy familiar y dan ganas de volverla a escuchar.

“La muy muy” describe una típica situación en la que a un chico le gusta una chica, que por ser muy guapa y segura de sí misma, él y sus amigos la ven lejana, causando que la vean como “creída” o como se dice en la jerga cotidiana: “como que se cree la muy muy”, lo que ocasiona que el muchacho no tome la iniciativa de hablarle, sin saber que ella también gusta de él.

Jhonatan Luna y Ana Paula comentan que trabajar en esta nueva canción ha sido muy fácil desde que se la escribió. Jhonatan comenta que sentía que necesitaba la fuerza de una voz femenina; y, en cuanto Ana Paula entró al estudio, la química, el talento y la experiencia de ambos hizo la magia.

La letra y música original de “La muy muy” es de Jhonatan Luna, con aportes de Jacob Cueva y Ana Paula, quienes se suman como coautores. La grabación fue producida en los estudios de Producciones Pixilin, por Diego Vásquez y Jhonatan Luna. Ese estudio ha producido también temas para otros artistas ecuatorianos, como “Pobre y triste”, de Dayanara; “Yo te espero”, de Jasú Montero; entre otros.

La mezcla y master estuvo a cargo de Edwin Lozano, ingeniero colombiano, que ha trabajado con artistas como Mike Bahía, Alkilados, Guayacán y Grupo Niche.

En las próximas semanas los artistas planean juntarse para visitar juntos medios de comunicación masiva.

Jhonatan Luna acaba de regresar de su natal Colombia, donde estuvo trabajando en el tema y preparando otros proyectos para este 2018, cuando se cumplen 10 años de su carrera musical. Mientras que Ana Paula estará de regreso al Ecuador la primera semana de abril, proveniente de Argentina, donde se encuentra recibiendo clases de actuación en una prestigiosa academia.

FUENTE: Producciones Pixilin, Guayaquil, mediante boletín informativo, foto y vídeo, con la firma de Jacob Cueva, director general.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s