La “buena nota” de estos jóvenes chonenses

Un grupo de jóvenes de la ciudad de Chone, miembros de la Asociación Energy Bars, ha tomado la “buena nota” de hacer algo constructivo para la vida de la sociedad local y se unió al Gobierno municipal para desarrollar el proyecto de recuperación de espacios públicos, áreas verdes y sitios de recreación en varios sectores urbanos y rurales.

Ellos dieron el primer paso trabajando en la ciudadela de Los Choferes, ubicada entre el Barrio Santa Martha y la Avenida Eloy Alfaro. En ese lugar limpiaron con escobas las canaletas para desagüe al pie de los bordillos de las aceras, recogieron la maleza ya cortada para que un carro recolector municipal la traslade al basurero público, fumigaron los espacios de entretenimiento social, entre otras tareas.

Jipson Demera, presidente de la agrupación juvenil, indicó que “los jardines, los parques, las zonas verdes y la arborización, son elementos claves para mantener la calidad humana en las ciudades y favorecer el bienestar de las personas, y por esta razón (los miembros de su grupo) se han unido a esta campaña que realiza la Municipalidad”.

El Municipio aporta a esta tarea con el esfuerzo personal de los obreros que emplea, quienes podan los árboles y hacen otras actividades orientadas a mejorar la imagen del parque. En los próximos días instalarán los juegos recreativos para los niños y equipos de gimnasia para los adultos. Y luego una persona se encargará del cuidado del parque.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s