El director provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, Gustavo Arboleda, informó que a partir del jueves 19 de abril de 2018, los despachos de los jueces de la Unidad Judicial Penal de Manta se trasladarán al cuarto piso del edificio de la Cámara de Comercio del cantón, ubicado en la Av. 2, entre calles 10 y 11, frente a Fybeca.

Allí laborarán siete jueces, que contarán con una sala de audiencia. Otras dos salas para la misma finalidad funcionarán en el Palacio de Justicia de esta ciudad portuaria.

Esta medida se cumplirá mientras duren los trabajos de remodelación que se desarrollan en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), donde brindaba su servicio aquella dependencia judicial, señaló Arboleda.

Las audiencias de flagrancia continuarán realizándose en el Palacio de Justicia, de 08h00 a 16h00. Después de esta hora se efectuarán en la UVC, ubicada en la Avenida 4 de Noviembre.

El servicio de recepción de escritos también continuará en las instalaciones del Palacio, ubicado en la Av. 2 y calle 9.

FUENTE: Consejo de la Judicatura de Manabí, Portoviejo, mediante boletín informativo y foto, con firma de la Dirección Provincial de Comunicación.
Anuncios