Pasantías para universitarios en multinacional Unilever Ecuador

Los universitarios de Guayaquil que se hallen cursando los dos últimos años de sus respectivas carreras, tienen ahora mismo la oportunidad de acceder al Programa de Pasantías ULIP 2018 de la multinacional Unilever de Ecuador. Esto les permite obtener una remuneración inmediata, recibir asesoramiento profesional in situ y, eventualmente, quedarse laborando en la compañía.

Según esta empresa, su programa de pasantías es pionero en el mercado ecuatoriano y apunta al desarrollo de nuevos talentos universitarios, seleccionados para construir un futuro mejor, emprender proyectos reales, asumir roles de desafíos en una etapa temprana de la carrera laboral, ser parte de un plan de desarrollo integral y tener el acompañamiento de líderes del negocio.

Unilever es reconocida como la quinta compañía más importante del mundo para trabajar y la primera en la comercialización de productos de consumo masivo. Su programa de pasantías inició el 17 de abril con el periodo de inscripciones, que se extenderá hasta el 7 de mayo del presente año 2018. Pueden inscribirse jóvenes universitarios que estén cursando los dos últimos años de su carrera (no aplican egresados, no graduados, ni con fecha de graduación antes de noviembre 2018).

El objetivo primordial de la empresa es incorporar a los universitarios que deseen desenvolverse profesionalmente en una multinacional líder como Unilever y que empiecen su carrera profesional. Los seleccionados recibirán una remuneración económica y estarán a cargo de un proyecto en áreas tales como Marketing, Supply Chain (Cadena de Suministro, en español), Comercial y Recursos Humanos, a escoger. Y, lo más importante, luego de culminadas sus prácticas tener la oportunidad de quedarse en posiciones fijas, vacantes en esta compañía.

Unilever opera en Ecuador desde 1996 y su programa de pasantías lo puso en práctica desde el año 2009.

El proceso de inscripción

Comienza en el sitio web http://www.ulipma.com donde los universitarios podrán inscribirse a través de un formulario con sus datos personales, académicos y experiencia laboral previa, en caso de tenerla. Luego accederán a un assesment (examen de evaluación) de habilidades, a una entrevista virtual y al panel final de selección. Los escogidos iniciarán sus proyectos desde junio de 2018, con una duración de 6 meses.

Para comentarios sobre programas de prácticas pre profesionales y consultas sobre el tema, pueden visitar cualquiera de las siguientes redes sociales:

Facebook:       https://es-la.facebook.com/UnileverCareersMiddleAmericas/

Twitter:           http://www.twitter.com/talentounilever

Instagram:      http://instagram.com/unilevercareersmiddleamericas

YouTube:         http://www.youtube.com/unilevercareersma

Lorena Mendoza, gerente del área de Recursos Humanos de Unilever Ecuador, hace esta promesa: “A través de nuestro programa de pasantías, Unilever brinda a los jóvenes la oportunidad de adquirir conocimientos en las diferentes áreas de interés e incursionar al mundo laboral a través de una experiencia laboral retadora y significativa que les permita potencializar las habilidades y conocimientos adquiridos durante su etapa académica.

Para nosotros será satisfactorio ser parte de este proceso en el que se formarán como futuros líderes y podremos contribuir con nuestro plan de vida sostenible, siendo una opción atractiva para que los estudiantes universitarios tengan su primer empleo”.

FUENTE: Axis Ecuador, Guayaquil, mediante boletín informativo con firma de Pamela Viteri L., ejecutiva de relaciones públicas.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s