Las 22 señoritas candidatas al título de Miss Ecuador 2018 visitarán la provincia de Manabí entre los días jueves 26 y viernes 27 de abril de 2018, y como parte de su agenda territorial concurrirán a conocer el Centro de Atención Integral del Patronato municipal de Manta, donde compartirán un buen momento de distracción con las personas discapacitadas y con los adultos mayores acogidos allí.
Esta información la difundió hoy (lunes 23 de abril) en Manta el Centro de Imagen Integral Reflejos, que en los dos últimos años ha estado a cargo de la elección Reina de Manta y esta vez colabora con la Organización Miss Ecuador, con sede en Guayaquil.
La fuente informativa precisa que el día jueves 26 de abril, a las 11h00, las candidatas responderán preguntas durante una rueda de periodistas en el Hotel Sail Plaza, en la ciudad de Manta.
Entre las candidatas al título de la belleza femenina ecuatoriana del presente año se encuentra la manabita Virginia Limongi, de la ciudad de Portoviejo.