Trabajadores municipales de Montecristi conformaron su Comité Paritario

Acatando una disposición del Ministerio de Relaciones Laborales del Ecuador, la Administración municipal de Montecristi ha facilitado la conformación de un Comité Paritario, con representantes de los empleados que ejercen funciones administrativas, unos y operativas, otros, más los delegados de los obreros.

Como testigos de este acto estuvieron Jimmy Rodríguez, delegado del Ministerio de Trabajo; Andrea Moreira, jefa de Talento Humano del Gobierno municipal de Montecristi; y, Rafael Delgado, secretario del Sindicato de Trabajadores de este gobierno seccional. Ellos verificaron que el proceso eleccionario se lo lleve a cabo con total democracia y transparencia.

El Comité Paritario es el encargado de velar por la salud y seguridad de los trabajadores; de ahí su alta importancia, que además es exigida por el Ministerio de Relaciones Laborales.

Su naciente Directorio tendrá un año de duración y cuenta con el apoyo del técnico de seguridad, Gabriela Jiménez, del médico y del responsable ocupacional del GAD de Montecristi.

Los servidores municipales que conforman el Comité Paritario son los que se nombran enseguida: Límbert Barberán, Gabriela Delgado, Lenin Alvia, Jonathan, y la secretaria Karen Macías.

Límbert Barberán agradeció a sus compañeros por haberle elegido como primer vocal y otorgarle la confianza para que dirija el Comité Paritario, anunciando que en los próximos días convocará a reunión para fijar el camino a seguir.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s