Muestra de atractivas manualidades decorativas en clausura de curso

Con el objetivo de fortalecer el desempeño profesional de nuevos emprendedores, la Administración municipal de Chone a través de los técnicos de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, realiza cursos talleres para el aprendizaje de nuevas manualidades, tanto en la zona urbana cuanto en la zona rural del cantón.

Durante la semana que finaliza hoy, sábado 5 de mayo de 2018, se hizo la exhibición de variadas manualidades trabajadas con fomix y la clausura del taller de arreglos decorativos, lo que tuvo lugar en el reasentamiento “Ciudad Jardín” del Sitio Tablada de Sánchez, de la Parroquia Santa Rita.

El taller tuvo una duración de tres meses y se beneficiaron 14 personas de este sector, teniendo como facilitadora a la técnica Dora Aguirre.

Bella Vite, participante del taller, calificó como muy importante aprender a elaborar decoraciones utilizando fomix. “Realmente me siento muy satisfecha por todo lo aprendido y felicito el accionar de la Alcaldía, por desarrollar también este tipo de talleres en sectores rurales”.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s