Mostraron en Chone un plan de seguridad dental a bajo precio

La empresa EcuadontoMed, que tiene como propósito cuidar a bajo precio la salud dental de las familias ecuatorianas, el martes 22 de mayo de 2018 reunió en el Palacio Municipal de Chone a un grupo de numerosos empleados de esta institución pública, para con una charla explicarles los alcances de su plan de seguridad dental.

El acto se desarrolló en el hall de la sede municipal y allí Paola Zambrano, representante de EcuadontoMed, dijo que la empresa que la delegó viene prestando en Chone un plan familiar de consultas y tratamientos odontológicos hasta para 4 personas de una misma familia, por un precio módico de 8,50 dólares durante un año.

Indicó que en Chone este servicio se brinda a través de los consultorios asociados, en este caso el del doctor Roque Alcívar y el de la doctora Ligia Loor; el primero ubicado en las calles Colón y By-Pass, y el segundo en Washington y Alejo Lascano.

Esta charla de socialización ocurrió por una solicitud expresa de varios funcionarios municipales que se interesaron en el tema.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s