Anuncian en Manta una exposición pictórica con fines caritativos

El día jueves 31 de mayo de 2018 habrá en la ciudad de Manta una valiosa exposición pictórica con obras del reconocido maestro Álex Chávez. Ocurrirá desde las 19h00 en el Museo Municipal Cancebí (Avenida 2, frente al Palacio de Justicia).

El artista Chávez expondrá una parte de su vasto y celebrado trabajo, que ha plasmado en lienzo escenas de la cotidianidad porteña y otras que muestran aspectos excepcionales de Manta y de varias ciudades del Ecuador.

La muestra es un acto de colaboración solidaria con la asistencia social que brinda el Patronato del Municipio a los ciudadanos más vulnerables del cantón. Por esto se ha invitado expresamente a las principales autoridades públicas y a prominentes empresarios, del cantón y de la provincia de Manabí.

El propósito es que los concurrentes, después de apreciar la bella colección pictórica expuesta, adquieran los cuadros que les gustan, ya que el 50 % de lo recaudado será destinado a los servicios que presta el Patronato Municipal de Amparo Social de Manta.

Esta entidad de beneficencia asiste a gente desprovista de recursos económicos y seguridad social, entre ellos niños, adultos y adultos mayores, así como personas discapacitadas, brindándoles atención médica y medicinas, terapias, recreación, capacitación técnica y artesanal, además de ayudas motoras en los casos de discapacidad física.

FUENTE: Patronato municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Ray Gorozabel A., subdirector de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s