Hoy se encuentra en la Calle Los Amigos, entre la Avenida Reales Tamarindos y la Calle Chile, en la ciudad de Portoviejo. Así lo ha informado la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí, precisando que su Ámbito Disciplinario cambió de sitio desde este día lunes 4 de junio de 2018.

Holger Rodríguez Andrade, director provincial de Control Disciplinario del CJ de Manabí, indicó que desde hoy en la nueva oficina se receptan, de 08h00 a 17h00, las denuncias y quejas de cualquier persona natural o jurídica sobre los administradores de justicia.

“Las instalaciones prestan comodidad para los usuarios y servidores judiciales; buscamos ir mejorando cada día el servicio judicial en la provincia”, dijo Rodríguez.

En la nueva dependencia judicial también atenderá la Unidad Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’S).

Es de anotar que la Dirección Provincial del CJ de Manabí, en el Ámbito Disciplinario, hasta el viernes anterior laboró en el sector de las calles Pedro Gual y Espejo, en Portoviejo.

FUENTE: Consejo de la Judicatura de Manabí (Portoviejo), mediante boletín informativo y foto, con firma de su Unidad de Comunicación.
Anuncios