La Dirección de Comunicación Social del Municipio de Manta da cuenta que los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio de 2018, en el Museo Centro Cultural (frente a la Playa El Murciélago) tendrá lugar una feria con productos de pequeñas empresas del Ecuador.

Informa que esa expoferia tiene de nombre “Manabí Market”, y que es la segunda vez que se realiza. Así mismo, que reunirá a emprendedores y profesionales (artesanos, diseñadores, creadores y soñadores), que encontrarán allí un ambiente cultural con música y danza folclórica, apropiado para descubrir nuevos horizontes hacia la innovación y creatividad cooperativa con responsabilidad social.

La feria abrirá a las 10h00 del día sábado 30 de junio y cerrará en la tarde del domingo 1 de julio. Contará con parqueadero exclusivo para los expositores y visitantes, en el terreno aledaño al Hotel Oro Verde.

Según la información municipal, la feria se complementa con una buena oferta de gastronomía, cerveza artesanal, música en vivo, show para niños, sorteos de premios valiosos y mucho más.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios