Esta es la maqueta del nuevo edificio para el hospital de Chone

Una vez que se firmó el contrato entre el Servicio de Contratación de Obras (SECOB) y la empresa china CAMC, para la construcción del edificio que alojará al Hospital Napoleón Dávila Córdova (Chone), se ha puesto en exhibición pública la maqueta de la nueva obra.

En la Plaza Sucre de la ciudad, frente al palacio municipal, se arma todos los días un llamativo stand a fin de que los transeúntes se acerquen a conocer la moderna forma prevista para el nuevo edificio. También pueden observar los planos arquitectónicos de todos los pisos.

Recogemos la opinión de dos personas que observaron con detenimiento la maqueta y los planos:

Ingrid Andrade indicó: “Se ve fascinante lo que será el edificio del hospital; es un modelo diferente y con otros componentes, diferente al que fue demolido. Lo importante es que la marcha efectuada el viernes 22 de junio dio sus frutos positivos, ya que esto permitió que las autoridades gubernamentales tomen cartas en el asunto y contraten la obra”.

Vicente Carranza también mostró su entusiasmo por la construcción del nuevo edificio para el nosocomio local: “Estamos a la espera de que la obra se construya en los 18 meses, como lo anunció la vicepresidenta María Alejandra Vicuña en su vista que hizo a Chone el 25 de junio, fecha que se firmó la contratación del nuevo edificio del Hospital Doctor Napoleón Dávila Córdova”.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s