Esta calle recién pavimentada es el principal medio de tránsito entre la Ciudadela El Palmar y el Barrio Divino Niño de la ciudad de Manta. Se extiende por detrás de la Ciudadela Los Cactus y beneficia prioritariamente a más de un centenar de estudiantes que se forman en la Unidad Educativa Particular Cosmos.

Todo ese sector es parte de la Parroquia Los Esteros y se halla próximo al templo católico del Divino Niño, al Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán y al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro.

La pavimentación de este tramo vial, de 237 metros lineales, beneficia directamente a unas 200 familias moradoras en la Ciudadela Los Cactus, donde este mismo año en todas sus calles se hizo el cambio de adoquines, que habían cumplido la vida útil, por pavimento asfáltico con aceras y bordillos cementados, complementándose con la gestión de los mismos moradores para poder agilitar los procesos de conexión al servicio de alcantarillado.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios