Palabras de aliento para los servidores judiciales de Manabí

La celebración en Portoviejo por el Día del Servidor Judicial Ecuatoriano. Manabí, Ecuador.

La Corte Provincial de Justicia y la Dirección del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí conmemoraron el Día del Servidor Judicial, que se celebra cada 24 de octubre, con una sesión solemne que reconoció los años de servicio de 56 funcionarios.

El evento contó con la presencia de la presidenta subrogante de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), María Rosa Merchán, quien destacó la labor de los servidores judiciales, especialmente del trabajo realizado después del terremoto del 16 de abril de 2016. “Mi reconocimiento a cada uno de ellos; he quedado anonadada en las condiciones que trabajan y los valientes que son”, enfatizó.

De su parte, el delegado del CJ de Manabí en el ámbito Administrativo, José Verdi Cevallos, indicó que ser servidor judicial implica tener compromiso, decisión y ser justo. “Celebramos este día con el compromiso de continuar trabajando con la ética y transparencia que debe primar en la labor diaria al servicio de la ciudadanía”, dijo.

Mientras que Líder Vélez de la Cruz, delegado del CJ de Manabí en el ámbito Disciplinario, expresó que este evento permite destacar el trabajo que realizan los servidores pese a las adversidades. “Estos actos hacen consolidar los lazos de hermandad entre funcionarios, puesto que en la unidad está la fuerza del trabajo”, señaló.

La presidenta de la Corte Provincial de Justicia, Paulina Sabando Espinales, presentó la primera edición de la “Revista Judicial Manabí”. Sabando resaltó que este trabajo permite tener un vínculo directo entre la Función Judicial y los ciudadanos. “Es un orgullo entregar, en esta fecha especial, la revista donde se recopilan artículos de nuestros jueces, para que la colectividad conozca un poco más sobre temas judiciales”, recalcó.

La sesión solemne se realizó este jueves 25 de octubre de 2018, en el auditorio de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de la Unidad de Comunicación de la Delegación del Consejo de la Judicatura en Portoviejo, Manabí.
Anuncios