Premiaron a quienes pagan cumplidamente el servicio de agua potable de Manta

Luis Javier Molina recibe el premió con el que le favoreció la suerte.

La Empresa Pública Aguas de Manta (Epam), asesorada por la empresa privada multinacional Veolia, realizó este viernes 16 de noviembre de 2018 su cuarto sorteo “Premiamos tu pago”, que favorece a los usuarios que pagan cumplidamente el servicio vital.

Serepartieron, por suerte, un televisor LED Smart de 43 pulgadas, una cocina decuatro hornillas, una lavadora automática de ropa, un horno microondas, unasanduchera, una licuadora, una olla arrocera y una refrigeradora.

Los ganadores, son: Magaly Auxiliadora Quiroz Alcívar (licuadora); Yolanda Emperatriz Cedeño Zambrano (sanduchera); Geovanny Moreira Plaza (olla arrocera); Guadalupe Guerra Rojas (horno de microondas); Maribel Ponce (refrigeradora); Luis Javier Molina (cocina); Santiago Pinto (televisor); y, Danilo Macías Benítez (lavadora de ropa).

El sorteo se hizo entre los usuarios que se encontraban al día en sus pagos y que depositaron previamente sus cupones en  ánforas ubicadas en la oficina de recaudación de Epam y en la Agencia Municipal de Tránsito. También fueron tomados en cuenta quienes cancelaron a través de la red bancaria autorizada.

FUENTE:
Boletín informativo y fotos, con firma de Pedro Clotario Cedeño, gerente de
comunicación social de la Epam, Manta.
Anuncios