La ciudad de Manta suma otra cancha pública multiuso

La cantidad de canchas multiuso a disposición de los habitantes de la ciudad de Manta debe situarse ahora entre un poco menos o un poco más de cincuenta, repartidas en diversos barrios ubicados a lo largo y ancho del territorio. El último fin de semana fue inaugurada una más.

Este nuevo espacio deportivo para uso del público se encuentra en Urbirríos 1, en la zona suroriental de la Parroquia Tarqui, uno de los lugares de más reciente crecimiento poblacional y donde se asientan las urbanizaciones municipales Sí Vivienda y Ceibo Renacer, fortalecidas para dar alojamiento a buena parte de las familias damnificadas por el terremoto devastador del 16 de abril del 2016.

Esta nueva cancha es solo la primera fase de un parque de recreación colectiva planificado por el Gobierno municipal de Manta, y por eso en el acto que puso a disposición del público esta obra hubo la presencia del alcalde Jorge Zambrano y algunos concejales, que acompañaron a la presidenta del Comité pro Mejoras del barrio, Betty Cedeño, organizadora de la celebración en la que no faltaron juegos populares y representaciones artísticas.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación del Gobierno municipal de Manta.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s