Suspenderán servicio de agua potable de Manta, durante 6 horas, para hacer mantenimiento eléctrico

A lo largo de un lapso de 6 horas consecutivas, el día martes 11 de diciembre de 2018 suspenderán el servicio de agua potable que abastece a todas las parroquias de la ciudad de Manta, con la única excepción de la Parroquia Eloy Alfaro.

El anuncio lo hizo hoy (jueves 6 de diciembre de 2018) la Alianza Estratégica Epam-Veolia, responsable del servicio en todo el Cantón Manta. Precisó que la suspensión iniciará a las 09h00 y se prolongará hasta las 14h00, inclusive.

La suspensión está motivada porque se realizarán trabajos de mantenimiento pre-invernal de transformadores en la Subestación Eléctrica El Ceibal (Cantón Rocafuerte), que en el mismo sitio alimenta con fluido eléctrico a la planta potabilizadora y a sus dos equipos de bombas: el que extrae agua cruda del río y el que impulsa el agua por el acueducto que la lleva hasta Manta.

Las parroquias afectadas con la suspensión, son: Manta, Tarqui, Los Esteros, San Mateo y Santa Marianita. La Parroquia Eloy Alfaro está excluida porque se abastece de la potabilizadora instalada en la Parroquia Colorado (Montecristi).

La alianza Epam-Veolia solicita a la ciudadanía mantener las reservas necesarias a fin de tener agua disponible durante la suspensión del servicio.

FUENTE: Epam (Manta), mediante boletín informativo y foto, con firma de Pedro Clotario Cedeño, gerente de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s