Invitamos a informar de acontecimientos y cosas de la provincia de Manabí

Como su propio nombre lo revela, REVISTA DE MANABÍ existe para repasar públicamente los acontecimientos que ocurren dentro de todo el territorio de la provincia de Manabí, Ecuador. Así que invitamos a los manabitas a que nos ayuden a conseguir el objetivo, informándonos por correo electrónico sobre aquellos hechos de interés público que ustedes conocen y de cuya veracidad pueden dar fe.

Envíen texto (como ustedes puedan escribirlo, que nosotros lo adaptamos a la revista), fotografías, dibujos y audiovideo (si hubiere, y de cortísima duración). Al pie del texto pongan el nombre del cantón donde viven, la fecha, sus nombres y apellidos, el correspondiente número de Cédula de Ciudadanía o de pasaporte (si tiene otra nacionalidad, pero reside en Manabí) y la rúbrica.

Nuestro afán es recoger y publicar información que satisfaga el interés y la curiosidad de quienes leen esta revista, y que al mismo tiempo muestre cómo es la provincia de Manabí, con sus virtudes y defectos. No estamos urgidos a la inmediatez, sino a contar historias interesantes y verdaderas, que más tarde sirvan como testimonio histórico de la evolución social y ambiental de nuestra provincia.

Sugerimos el envío de información concerniente a estos temas: reuniones sociales con fines comunitarios; actos de la producción y el comercio; política; artes; deportes; cultos; espectáculos; sucesos (accidentes, tragedias); actos de instituciones públicas (seccionales y nacionales); turismo; actos académicos; ciencia; tecnología; moda; y todo lo que concierna a la vida social de cada pueblo.

En este momento, cuando tenemos ad-portas las elecciones seccionales del domingo 24 de marzo del 2019, es muy importante divulgar la foto y los nombres de los diversos candidatos a prefecto provincial y alcaldes cantonales, y un brevísimo perfil de cada uno de ellos.

Así mismo acogemos artículos de opinión sobre cualquier tema escogido por la autora o el autor. Igual si recibimos una entrevista con algún personaje público; o con alguien desconocido, pero con buen potencial de trascendencia.

También es de gran valor mostrar fotografías y audiovideos de los maravillosos paisajes que encierra la provincia de Manabí, y algún relato de aquellos lugares pintorescos que nos cautivan.

De antemano agradecemos la colaboración de quienes remitan sus respectivos informes, dirigidos a la siguiente dirección electrónica: revistademanabi@gmail.com.

REVISTA DE MANABÍ, Manta – Ecuador.
Anuncios