Cuatro mujeres y un conversatorio por el libro “En el aire hay sexo”

El sexo, esa parte tan injustamente censurada del cuerpo humano, pero a la vez tan esencial para la reproducción de la especie y el equilibrio emocional de cada ser, es el eje central de un nuevo libro ecuatoriano a presentarse en la ciudad de Manta el próximo día viernes 14 de diciembre del 2018, durante ceremonia que empezará desde las 20h00.

Esta obra literaria surge del pensamiento y las experiencias de su autora, María Fernanda Portés Valencia, guayaquileña nacida en el año 1987 y que se ha decantado profesionalmente por la navegación, siendo ahora mismo segundo oficial de cubierta de la Marina Mercante del Ecuador, lo que por cierto no le ha impedido avanzar más en su preparación académica, ya que tiene título de ingeniera en Administración de Transportes y Puertos Marítimos, además de estar inmersa en la promoción y gestión cultural por su condición obvia de escritora.

Portada del libro En el aire hay sexo
Portada del libro.

El título de su libro es bastante explícito: “En el aire hay sexo”; sin embargo, para ahondar más en su contenido y en la sexualidad general de los seres humanos, y en todas las inquietudes que se derivan de esto, la autora viene a Manta para la presentación del texto y participar en un conversatorio con otras escritoras. Ocurrirá en la fecha y hora señaladas, en La Caverna (Calle 20 y Avenida 11), de la mano de la casa editorial porteña Tinta Ácida Ediciones.

Inmediatamente después de la presentación del libro iniciará el conversatorio “Vida y erotismo en la poesía”, tema que será desmenuzado por las escritoras Tatiana Mendoza, Kenia Gil, Natalí Romero y María Fernanda Portés. Es fácil prever una tertulia interesante de principio a fin, considerando la juventud y el desenfado de las expositoras.

Ingresar al recinto de la reunión no tiene precio y todos los lectores interesados podrán adquirir allí el libro de Portés y otras novedades editoriales que se exhibirán y comercializarán.

FUENTE: Boletín informativo y fotos con firma de Alexis Cuzme, escritor y directivo de Tinta Ácida Ediciones, Manta.
Anuncios