Manta despedirá el año 2018 bailando en el Malecón Escénico

El próximo sábado, 29 de diciembre del 2018, el Malecón Escénico de Manta congregará a miles de personas para despedir este año bailando y recibir el nuevo 2019 que se espera providencial.

La fiesta empezará a las 18h00 y culminará pasada la medianoche. En ese lapso actuarán varios artistas músicos, entre ellos las cantantes Wendy Pinargote y Érika Ponce, responsables de abrir el espectáculo. Una hora más tarde subirá al escenario la banda Music Class, que desgranará su amplio repertorio hasta las 23h00. Y a partir de aquí el show quedará en manos de la agrupación Tayrona.

Esto es lo que el Gobierno municipal de Manta, organizador del festival, llama “Fiesta Blanca” por el predominio de vestimenta sin color que se pide a los concurrentes usar durante toda la función. Y es una reedición consecutiva de otros festivales similares realizados con gran suceso en años anteriores.

El escenario no podía ser otro que el bien posicionado Malecón Escénico, una amplia explanada próxima a la sede administrativa de Autoridad Portuaria de Manta, teniendo por medio un espacioso estacionamiento de vehículos. El sitio, con dos baterías de restaurantes marineros en cada flanco, corona la extensa y despejada Playa El Murciélago, preferida por bañistas y deportistas.

La fiesta se realiza con el apoyo de Cervecería Nacional, empresa que durante el espectáculo presentará la nueva versión en lata de su producto Pilsener Ligth.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios