Rifa solidaria en Manta

Emily Ramos Joza (16 años) estudia el Bachillerato Internacional (BI) en la Unidad Educativa Stella Maris (Manta); y, en virtud de sus méritos, está invitada por la entidad multinacional gestora de ese programa de estudios a una pasantía de una semana en EE.UU., donde junto a otros estudiantes ecuatorianos y de otros países desarrollará diversas prácticas de trabajo social.

Emprendedora por naturaleza y acicateada por su afán de superación, Emily realiza ahora mismo varias actividades lícitas para recaudar los 4.000 dólares que cuesta su desplazamiento y estadía en el gran país norteamericano. Una de ellas, esta RIFA de un COLCHÓN NUEVO RESORPEDIC SUEÑO TOTAL de dos plazas, que lo ganará el número de boleto que coincida exactamente con las 3 últimas cifras del número principal del juego de la Lotería Nacional del Ecuador, del 27 de febrero del 2019.

¡Ayúdela a avanzar en su carrera estudiantil! A solo 1 dólar por boleto, pida HOY los suyos a través del teléfono N° 098 070 5994. Emily le agradece.