La fiesta inaugural de los cursos deportivos vacacionales 2019 en Montecristi

En la ceremonia inaugural.

En ambiente de fiesta se inauguraron en la ciudad de Montecristi los cursos municipales de deportes para estudiantes que se hallan en vacaciones. Este año 2019 se enseñarán las disciplinas de fútbol, taekwondo y boxeo.

Al acto inaugural acudieron autoridades municipales encabezadas por el alcalde del cantón, Ricardo Quijije Anchundia; los jóvenes deportistas que tomarán los cursos y sus respectivos padres de familia. Ocurrió en el Coliseo Benilda Espinoza, de la Parroquia Aníbal San Andrés.

Durante el evento también fueron presentados los técnicos formadores en las diferentes disciplinas, así como los escenarios deportivos escogidos para los cursos vacacionales. Los cursos de fútbol se realizarán en varias sedes, con el objetivo de facilitar la participación de niños y jóvenes que residen en diferentes barrios.

En el Barrio Leonidas Proaño se trabajará en la cancha del Complejo Dolphin, con los profesores Bolívar Zambrano y César Lucas. Las categorías de 5 a 12 años recibirán clases en el horario de 08h00 a 10h00; en tanto que, las categorías de 13 a 17 años, en horario de 14h30 a 16h00.

En la Comuna El Arroyo trabajará el profesor Félix Mero, de 08h00 a 12h00, con niños de 8 a 17 años. En la Comuna Bajo del Pechiche trabajará el profesor Orley Lucas, con niños de 6 a 17 años, en dos horarios: en la mañana, de 08h00 a 11h30; y, en la tarde, de 14h30 a 16h30.

Además, fueron presentados los profesores de boxeo y taekwondo, Raúl Pachay y Jesús Delgado, respectivamente, que enseñarán técnicas a los niños que son parte de los diversos grupos. 

FUENTE: Gobierno municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación social.
Anuncios