Nuevas obras mejoran la vialidad en el Barrio San José de Manta

El día viernes 8 de febrero del 2019 es una fecha de grata recordación para los moradores del Barrio San José (2), de la Parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Manta. Fue entonces cuando, en horas de la noche, el Gobierno del municipio local inauguró allí algunas obras viales que la comunidad requería para mejorar su convivencia social.

Lo nuevo es un piso de hormigón armado, con aceras y bordillos, sobre la Calle 318 y la transversal Avenida 323; aceras y bordillos en la misma Calle 318, entre las avenidas 322 y 323; aceras y bordillos en la Avenida 323, entre las calles 318 y 319; aceras y bordillos en la Avenida 215 A, entre la Calle 323 y la cancha de hormigón.

Igualmente, un canal de hormigón para aguas lluvias, en el que se fundió una losa de acceso con pasamanos de tubos de acero inoxidable de 2 pulgadas de diámetro. Una escalera con recubrimiento de cerámica antideslizante, granito lavado, luminarias decorativas tipo globo y pasamanos con tubo galvanizado y pintado.

En dos callejones se mejoró el piso; y, a un costado de la cancha existente, específicamente en la parte baja de la avenida 215 A, se creó un graderío de hormigón de dos niveles.

La inversión total en todas esas obras municipales fue de 78.663,29 dólares.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios