Candidatos de Democracia Sí para alcalde, en Bahía y Rocafuerte

Ignacio Mendoza (derecha), junto a sus copartidarios Vanessa Guillem y Ricardo Zambrano en un mitin realizado hace poco en Bahía de Caráquez.

Pacífico Zambrano busca la reelección en Rocafuerte, mientras que Ignacio Mendoza intenta ser elegido en Sucre, cuya cabecera es la ciudad de Bahía de Caráquez. Ellos hacen campaña junto a Ricardo Zambrano y Vanessa Guillem, candidatos a prefecto y viceprefecta de la provincia de Manabí.

El alcalde de Rocafuerte aspira a una tercera administración, aunque no consecutivas. Pese a su escasa formación académica, ha demostrado ser un administrador decidido y firme, que cuenta con bastante respaldo popular. Tiene la experiencia de su trayectoria como empresario privado y está acostumbrado a tomar decisiones bien calculadas y rápidas.

Pacífico Zambrano, en Rocafuerte, junto a Vanessa Guillem.

Ignacio Mendoza es nuevo en estas lides, pero se respalda en su formación universitaria y en el gran bagaje de conocimientos y experiencias que ha logrado a su paso por el Gobierno provincial de Manabí, donde fue director departamental, y en el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) Manabí, del que hasta hace poco fue gerente.

FUENTE: Con aportes de un boletín informativo y fotos firmados por Vanessa Guillem (Portoviejo), candidata a viceprefecta de Manabí por Democracia Sí.
Anuncios