Eventos

El servicio público de justicia también atenderá en Carnaval

29 jueces de la provincia de Manabí garantizarán que el servicio de justicia funcione en este territorio durante el Carnaval 2019 a través de las audiencias de flagrancia que se registren del 2 al 5 de marzo.

Cada juez estará acompañado de un secretario y ayudante judicial, para atender los casos que se produzcan en este primer feriado largo del 2019 en Ecuador.

Las unidades judiciales en materia penal, en Manta y Portoviejo, contarán con personal permanente de 08h00 a 17h00. En caso de ocurrir un delito fuera de dicho horario, se realizará la coordinación -vía telefónica- para instalar la audiencia de flagrancia en un periodo máximo de dos horas.

Dicha coordinación se aplica para el resto de dependencias judiciales en los cantones Chone, Montecristi, El Carmen, Sucre, Santa Ana, 24 de Mayo, Flavio Alfaro, Jipijapa, Paján, Puerto López, Jama, Pedernales, Bolívar, Junín, Pichincha y Tosagua.

La unidad judicial de Rocafuerte no atiende materia penal, y los casos que se registren en este cantón son conocidos en Portoviejo, de acuerdo a la competencia territorial. Mientras que las flagrancias que se registren en Olmedo las atenderá Santa Ana, las de San Vicente en Sucre y las de Jaramijó en Manta.

FUENTE: Consejo de la Judicatura de Manabí (Portoviejo), mediante boletín informativo y foto de su Unidad de Comunicación.
Anuncios

0 comments on “El servicio público de justicia también atenderá en Carnaval

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s