En el Día de la Mujer, celebraciones en Crucita y Portoviejo

La Corte Provincial de Justicia y el Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí, en coordinación con la Asociación Provincial de Mujeres Santa Marta y la Pastoral Social Cáritas, conmemorarán el Día Internacional de la Mujer -que se celebra cada 8 de marzo- con una caravana y un encuentro provincial de mujeres en Portoviejo.

La caravana pacífica se desarrollará el día jueves 7 de marzo desde las 16h00. El punto de encuentro es el sitio Los Arenales de Crucita, a la altura del Hotel Ocean Blue, y recorrerá el malecón de la parroquia. Esta actividad culminará en la Iglesia Señora de Guadalupe, ubicada en la Calle 14, donde se desarrollará un programa cultural con presentaciones artísticas.

Mientas que el viernes 8, en el Parque Eloy Alfaro de la capital manabita, desde las 10h00 se realizará un encuentro que reunirá a mujeres de toda la provincia. En este evento habrá stands alusivos a la fecha y se desarrollará un acto de conmemoración en honor a las mujeres y el respeto de sus derechos.

FUENTE: Consejo de la Judicatura de Manabí (Portoviejo), mediante boletín informativo y foto con firma de su Unidad de Comunicación.
Anuncios