Remate en línea de bienes coactivados por la CFN

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La Corporación Financiera Nacional, B.P. (CFN, banca pública) inicia su fase de remate de bienes que se encuentran como garantía de los clientes y que están en proceso de coactiva con la entidad.

Los interesados acceden al proceso a través de la página web de la CFN y pueden revisar el detalle de los bienes muebles e inmuebles (maquinaria, vehículos, tractocamiones, terrenos, entre otros) que serán objeto de remate, conforme lo señalan el Código Orgánico General de Procesos y el Código Orgánico Administrativo.

Las especificaciones de los bienes y el procedimiento a seguir para los interesados en el remate, están disponibles para el público en el siguiente link: www.cfn.fin.ec. (Portal Remate en Línea CFN B.P.)

Es importante que se examinen los avisos de remates, y las fechas previstas para la presentación de formularios y posterior pago de posturas en línea, a través del canal oficial que es la plataforma de la CFN, no existiendo otro mecanismo para adquirir los bienes que se rematarán.

Si alguien requiere mayor información puede consultar en la Gerencia de División de Coactiva de la CFN, o escribir o remitir consultas a la siguiente dirección electrónica: rematesenlinea@cfn.fin.ec

Las fotografías de los bienes a rematarse pueden verse siguiendo este enlace: https://www.dropbox.com/sh/zk8wbcvmvqrjx0e/AAAS6AUTsvLsBEs11WUrstLra?dl=0

FUENTE: Corporación Financiera Nacional (Quito), mediante boletín informativo y foto.
Anuncios