Mujeres de Occidente reunirán en Manta a la Mesa Redonda Panamericana

Jacqueline Venegas (segunda desde la izquierda), en la reunión con el Alcalde de Manta.

La Mesa Redonda Panamericana, que agrupa a mujeres destacadas del hemisferio occidental, anunció en Manta que el próximo 3 de julio del 2019 reunirá en esta ciudad a delegadas de esa organización que vendrán desde distintos países donde ella tiene representación.

El anuncio lo hizo Jacqueline Venegas, presidenta local de esta organización, durante una visita de cortesía al alcalde Agustín Intriago Quijano a quien explicó que la Mesa Redonda Panamericana no tiene fines de lucro y está dedicada a fomentar la educación y prevención de la violencia intrafamiliar.

De paso invitó al mandatario municipal para que concurra al evento internacional que se desarrollará en Manta. Sobre todo para que sea parte de la mesa de honor de la sesión solemne, a las 11h00 del 3 de julio, ya que se espera que el Alcalde haga la entrega de las llaves de la ciudad a las distinguidas visitantes.

La señora Venegas y sus acompañantes solicitaron que el Concejo Cantonal de Manta declare “Mesa Redonda Panamericana” a uno de los redondeles viales de la ciudad que sintetice el trabajo de esta organización femenina.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.