Si piensas agasajar a alguien muy especial, ¡sorpréndele con esto!

CADA PERSONA tiene alrededor suyo algún ser a quien aprecia entrañablemente y significa mucho para la vida en común. Es alguien muy especial, que al recordar nos provoca una sensación de felicidad. En ciertos momentos surge el deseo de demostrarle con delicadeza todo el afecto que se guarda para ella o él, pero nos encontramos con el dilema de qué hacer o cómo hacerlo, que no es fácil de resolver pronto y apropiadamente.

Tal vez nos decantemos por un ramo de flores, que de tan socorrido ha llegado a disminuir su encanto seductor. A no ser que, como lo propone la creatividad personalizada de EDUARD DETALLES, tenga un valor añadido capaz de sorprender de manera superlativa.

Esta microempresa se especializa en hacer arreglos florales y frutales -o mixtos- con adornos y detalles ajustados a la personalidad de esas personas muy queridas o apreciadas, a quienes se quiere celebrar en algún momento extraordinario de sus vidas: cumpleaños, aniversario de bodas, graduación, restablecimiento de la salud, reconciliación con la pareja… o, sencillamente, obedeciendo un impulso de afectividad.

Los arreglos se hacen a pedido expreso de la persona oferente. Y si la sorpresa quiere darse muy temprano en la mañana, el regalo puede entregarse acompañado de un apetitoso desayuno, que satisfaga los gustos particulares de la persona receptora del agasajo.

El desayuno se sirve en una bandeja bellamente decorada con alegorías gráficas y textuales, alusivas al acontecimiento y a la persona homenajeada de esta manera, a cuyo domicilio se lo lleva expresa y puntualmente.

A más de contribuir a dilucidar esos dilemas tan complejos de cómo demostrar el alto aprecio que se profesa a un ser querido, EDUARD DETALLES también ayuda en aquellas reuniones ocasionales muy concurridas, cuando la falta de sillas y mesas pone en apuros a los anfitriones. Alquila muebles modernos de plástico resistente, las mesas cubiertas con mantel.

Ambos servicios están disponibles todos los días, incluidos fines de semana y días feriados; y quien los necesite solo tiene que solicitarlos a través del teléfono móvil N° 096 166 0714. O, si prefiere, ir directamente a la sede de EDUARD DETALLES: lado izquierdo de la Calle 11, entre las avenidas 12 y 13, en el centro histórico de la ciudad de Manta.


Si esta forma de publicidad le parece amigable y eficaz, y quiere aprovecharla en favor de su empresa o negocio, consulte HOY MISMO con REVISTA DE MANABÍ. Llame al teléfono móvil N° 098 757 0136.