EDUARD DETALLES provee muebles para eventos; y desayunos especiales

Viendo que en la ciudad de Manta se organizan a menudo reuniones sociales diversas y en locaciones diferentes (incluyendo las vías públicas), y que en muchos de esos casos los organizadores enfrentan dificultad y demora para proveerse del mobiliario necesario en cada ocasión; el joven emprendedor José Eduardo (“Edu”) Alarcón Joza tomó la iniciativa de establecer una microempresa llamada “EDUARD DETALLES”, para brindar un buen servicio de alquiler de sillas y mesas plásticas cubiertas; y, por separado, desayunos especiales y arreglos florales y frutales que se entregan en domicilio.

El servicio se presta todos los días, incluidos fines de semana y días feriados, y quien lo necesite solo tiene que solicitarlo a través del teléfono móvil N° 096 166 0714.

“Edu” Alarcón estudia la carrera de Contabilidad y Auditoría en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), en Manta; y la sede de su microempresa, en el centro histórico de esta misma ciudad, se halla situada en el lado izquierdo de la Calle 11, entre las avenidas 12 y 13.

Los desayunos y los arreglos con frutas y flores tienen el fin de sorprender de manera agradable a personas muy queridas o apreciadas, para celebrar algún momento extraordinario de sus vidas: cumpleaños, aniversario de bodas, graduación, restablecimiento de la salud, reconciliación con la pareja; o como simple detalle de afecto especial. El desayuno se sirve en una bandeja bellamente decorada con alegorías gráficas y textuales alusivas al acontecimiento y a la persona homenajeada de esta manera, a cuyo domicilio se lo lleva expresamente.

______________________________________________________________

Si a usted esto le ha parecido una forma amigable y eficaz de publicidad, y quiere hacer algo parecido en favor de su empresa o negocio, consulte HOY MISMO con REVISTA DE MANABÍ. Llame al teléfono móvil N° 098 757 0136.