Hubo un total de 15 mostradores ofreciendo delicias reposteras en el “Postre Fest”, evento municipal incluido en la agenda de “Octubre, mes del arte y la cultura” de la ciudad de Manta. Ocurrió en la tarde del domingo 27 de octubre del 2019, en el recinto que circunda a la sala de arribo de turistas que llegan al puerto en naves de crucero.

Todos los expositores tuvieron su propio postre: vendieron todo. De hecho, deleitaron los paladares de cientos de concurrentes, sentados frente a una tarima para el espectáculo musical de artistas escogidos con el propósito de agradar a grandes y chicos.

Alejandra Jaramillo, conocida en el mundo de la televisión como La Caramelo, le puso miel al evento con su animación, que también tuvo en el escenario a las candidatas a reina de Manta.

La Caramelo incluso bailó El Murcielaguito, con la vestimenta característica de tecnocumbiera, para cumplir el reto asumido con el animador Jonathan Estrada, en su cruzada para ayudar a una familia de adultos mayores y sus cinco nietos huérfanos.

El alcalde de Manta, Agustín Intriago Quijano, concurrió a esta cita y dijo a los asistentes que el Gobierno municipal que dirige ha puesto mucho empeño para la celebración de este aniversario cantonal. “Tenemos grandes eventos que ustedes no se pueden perder, porque Manta merece lo mejor”, animó.

Reposterías expositoras

Incate Di Gia, Rut-Cate, Candy Cakes, Dulce Pescado, Dulcake’s, La Española, Dulcemente, Andrés, Dulce y Cocina, Augus, Dulce y Cremoso, Tati Castillo, Pana Donuts y Miski sin calorías

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.
Anuncios