Allí se elegirá a la reina de Manta y a día seguido los famosos Juanes y Vilma Palma e Vampiros ofrecerán su concierto respectivo.

El acto de elección de la reina de Manta y los conciertos musicales a cargo de los famosos Juanes y Vilma Palma e Vampiros, que se desarrollarán en la Playa El Murciélago (junto al puerto marítimo internacional) las noches del 1, 2 y 3 de noviembre del 2019, respectivamente, no requerirán de pases o tarjetas de invitación especiales. Toda persona que desee puede ingresar libremente.

Sin embargo, para precautelar la seguridad del público, se ha dispuesto prohibir el expendio de bebidas alcohólicas y otros productos en envases de vidrio. Para ello habrá riguroso control de la Policía Nacional, que no permitirá el ingreso de tales cosas.

Asimismo, se informó que habrá una vigilia permanente y exclusiva con cámaras de vídeo instaladas en la avenida del malecón y una cámara PTZ (que utiliza lentes de alta resolución, con zoom y rotación vertical u horizontal) de última generación en la playa. Todo ello con la protección in situ de 100 agentes de la Policía Nacional, 45 agentes de tránsito a pie, policías en 3 patrulleros, 15 motociclistas, y 22 agentes de control y seguridad expresamente contratados.

La Armada Nacional tendrá militares marinos haciendo patrullaje acuático durante los eventos, y realizará control de armas dos horas antes y hasta tres horas después de ellos.

Por experiencias de eventos similares pasados, esta vez se recomienda concurrir sin niños, porque entre la multitud suelen extraviarse, sufrir de asfixias o ser víctimas de otro tipo de incidentes.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto.
Anuncios