Famosos actuarán esta noche junto al árbol manteño de la Navidad

Pancho Terán y Karla Kanora, esta noche de viernes 6 de diciembre del 2019 actuarán en el acto de encendido del árbol municipal de Navidad.

Dos de los cantautores más representativos del Ecuador, Karla Kanora y Pancho Terán, son los protagonistas del espectáculo previo al encendido del gran árbol de la Navidad levantado en la Calle 9 de Manta, frente al palacio municipal.

Kanora, interprete de pop y baladas, y Terán, que es autor de Negra mi vida y De cuando en vez, llegarán a Manabí especialmente para este show. El acto de esta velada será presentado por la actriz María Fernanda Ríos.

El espectáculo, organizado por el Municipio de Manta, concentrará al público este viernes 6 de diciembre del 2019 a partir de las 19h00.

El cascanueces

La noche cerrará con la presentación de la obra de ballet clásico “El cascanueces”, interpretada por el Ballet Ecuatoriano de Cámara, parte del Ballet Nacional de Ecuador. Esto sucederá desde las 20h00 en la cercana plaza cívica, situada entre la avenida del malecón y la Avenida 2, en pleno centro histórico de la ciudad.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.