Concurso de canto premiará con baile, animado por orquesta el 31 de diciembre

En el concurso compiten niños, jóvenes y adultos, y la final se disputará entre los seleccionados en cada parroquia del cantón. / GAD Manta

La nueva Administración municipal de Manta, en su afán de impresionar a sus mandantes y mantenerlos distraídos mientras ella diseña los planes de progreso y desarrollo contenidos en su agenda, desde que inició funciones despliega un amplio programa de entretenimiento público que incluye diversos actos espectaculares. El más reciente es un concurso de canto que ofrece, como máximo premio, costear la actuación de una orquesta de renombre nacional para que anime el baile de fin de año en la parroquia en donde reside quien gane la competencia.

El concurso fue bautizado con el nombre de “Talentos de Manta” y está desarrollándose durante la presente semana en cada una de las parroquias del cantón.

Según el boletín de prensa municipal, Ligüiqui vibró de emoción el día martes 17 de diciembre, al revelarse que su coterráneo José Pinargote representará a San Lorenzo en la gran final del concurso.

José disputará el primer lugar con Alisson Flores Bravo, de la Parroquia Eloy Alfaro; Luis Macías, de la Parroquia Tarqui; y con los representantes que clasifiquen en las selecciones por parroquia que se realizan a lo largo de esta semana.

La competición final se realizará el 29 de diciembre del 2019 en la Plaza Cívica Eloy Alfaro de Manta, desde las 20h00.

La fuente informativa municipal considera que cada participante está dando lo mejor de su vocación artística para ganar el premio para su parroquia, que consiste en la presentación de una orquesta nacional el 31 de diciembre para celebrar el fin de año.