¡Ahora sí! EPAM se muda a la antigua zona comercial de Tarqui

Aspecto del Balcón de Servicios que está siendo habilitado en el edificio de Comercial Gina.

Hace algunas semanas desde que la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) anunció resueltamente que mudaba sus oficinas administrativas a la antigua zona comercial de Tarqui, con el propósito de contribuir a la reactivación económica de ese lugar devastado por el terremoto de abril/2016. Ha tardado hasta hoy para renovar su anuncio, pero recortando la mudanza inicial a solamente las áreas de Servicio al Cliente y de Recaudación de valores.

Según el nuevo anuncio, la mudanza se hace efectiva en los días que transcurren ahora mismo y la atención al público empezará el próximo lunes 23 de diciembre del 2019 a partir de las 08h00. La oficina de Tarqui se halla en el edificio donde antes funcionaba el Centro Comercial Gina, situado a un lado de la Avenida 109, entre las calles 103 y 104.

El gerente de la EPAM, Ángel Moreira, aclaró que estas son las primeras oficinas de la empresa que se trasladan a Tarqui. Posteriormente lo harán las 22 restantes que conforman la empresa y que en conjunto emplean a 200 personas.  

Además, Moreira hizo notar que “Con este traslado estamos cumpliendo la promesa de campaña realizada por el alcalde de Manta, Agustín Intriago, de convertir nuevamente a Tarqui en el corazón comercial de la ciudad”.

Por último recordó que durante el terremoto del 2016 el edificio principal de la EPAM sufrió daños en su mampostería, por lo que el personal tuvo que ser reubicado en diferentes lugares de la urbe. Actualmente esa edificación sigue reconstruyéndose.

FUENTE: Epam (Manta), mediante boletín y fotos con firma de Gabriel Pazmiño, gerente de comunicación.