Algunas oficinas de EPAM ya están en Tarqui antiguo

Foto interesante: Al fondo, la playa de Tarqui y el mar Pacífico; en primer plano (con la camioneta al pie), el Pasaje Comercial Gina donde se hallan las nuevas oficinas de la EPAM.

Desde las 08h00 del día de mañana, lunes 23 de diciembre del 2019, los usuarios de la EPAM pueden hacer sus trámites básicos en la nueva oficina situada en la antigua zona comercial de Tarqui (Pasaje Comercial Gina, entre la Avenida 109 y las calles 103 y 104).

A ese lugar ha trasladado la EPAM (Empresa Pública Aguas de Manta) sus dependencias de Recaudación,  Servicio al Cliente y Reclamos. Y también las oficinas de Gerencia Comercial, Coactivas, Cartera y Cobranzas, Catastro, y Coordinación de Compras Públicas.  

Para brindar seguridad al público, la EPAM y la Policía Nacional han coordinado un operativo extraordinario de protección que permite redoblar la vigilancia y auxilio en esa zona de Tarqui.

Otros medios de pago

Aparte de las oficinas centralizadas, la EPAM dispone de otros medios para que sus usuarios le paguen el uso de los servicios que presta. Está la ventanilla en el local del Registro de la Propiedad en Mall del Pacífico, y la ventanilla localizada en la Parroquia Eloy Alfaro.

Los pagos también pueden hacerse a través de los sistemas electrónicos rápidos, como Facilito, Mi Vecino, Banco del Barrio, Servipagos y Western  Union, y en ventanillas de los bancos Pichincha, Guayaquil y Pacífico.

Aún más, los abonados también pueden usar sus tarjetas de crédito, o autorizar a la EPAM el respectivo débito bancario.

FUENTE: Epam (Manta), mediante boletín y foto con firma de Gabriel Pazmiño Zambrano, gerente de Comunicación.