Consultora digital peruana se abre paso en Estados Unidos

Los principales de Attach Media (Perú), con el nuevo vicepresidente regional en el centro de la foto. / ATTACH MEDIA

En la ciudad de Lima, Perú, funciona una empresa de consultoría digital cuyo nombre es Attach, de la que con frecuencia REVISTA DE MANABÍ toma sus boletines informativos para darle variedad y alcance regional a su contenido. El de hoy se refiere a un nuevo paso que dicha empresa ha dado en su afán de expansión y servir a más usuarios.

Attach se autodefine como “(…) una de las consultoras de marketing digital más importantes de la región. Se dedica a entender el futuro para ayudar a las empresas a generar negocios. Es pionero en el desarrollo de soluciones digitales para sus clientes, impactando con éxito en sus negocios. El portafolio de la compañía incluye servicios de: Analítica e Inteligencia Artificial, Innovación y UX, Estrategia Digital, Transformación Digital, SEO & Content Marketing y Publicidad digital.”

Asegura que por estar “(…) buscando mejorar la relación con sus clientes, manteniendo una cultura totalmente centrada en los consumidores y siguiendo firmes con la misión de crear y potencializar la visión digital de las empresas, abre su tercera filial en Estados Unidos bajo el nombre Attach Américas.”

Esta tercera y renovada filial permitirá a la consultora atender el mercado norteamericano, Centro América y el Caribe, bajo la representación de uno de sus principales socios y representante de la firma en Estados Unidos, Asier Bollar.

Asier, quien ocupará el cargo de vicepresidente regional, es de origen español y siempre ha estado relacionado con Latinoamérica, apoyando en el desarrollo de empresas, principalmente de tecnología. Uno de sus principales trabajos ha sido participar en la transformación, evolución digital y cultural de grandes corporaciones, como Cisco, Microsoft y Avaya.

El CEO (por director ejecutivo) de Attach, Carlo Rodríguez, menciona lo siguiente: “A lo largo de estos 17 años de experiencia en el rubro digital, siempre buscamos expandirnos y seguir creciendo. Uno de nuestros sueños era entrar al mercado norteamericano y junto con la mano de Asier lograremos replicar nuestra experiencia en la gama de servicios que ofrecemos, con el objetivo de atender las necesidades del cliente en todas las verticales que necesite”.

Uno de los principales retos que tiene Asier Bollar con la consultora es capitalizar la experiencia de él con la de Attach, para ayudar en el crecimiento de la empresa en Latinoamérica a través de cuentas regionales; y, el segundo reto que tiene el vicepresidente regional, es la consultoría digital.

FUENTE: Attach Media ( www.attachmedia.com ), Lima, Perú, mediante boletín y foto con firma de Ximena Olivos.