El próximo viernes, en Manta: Correístas desmenuzarán la coyuntura política del Ecuador actual

El prefecto provincial de Manabí, Leonardo Orlando, es uno de los líderes correístas que acudirán a la reunión./ Foto de las elecciones seccionales del 2019, posando con simpatizantes durante la campaña preelectoral.

Algunos líderes políticos ecuatorianos, afines al expresidente Rafael Correa Delgado, se reunirán en Manta el próximo día viernes 14 de febrero a fin de analizar y debatir acerca de la “coyuntura política nacional”, según un correo electrónico recibido en la Redacción de REVISTA DE MANABÍ y cuyo remitente solo se identifica como “Revolución Activa 5RC”, pero anuncia el programa completo de la reunión, entre cuyos ponentes constan varios asambleístas de la República y el prefecto provincial de Manabí.

Este acto político empezará desde las 18h00 del viernes y tendrá lugar en el Centro de Eventos Yanira, situado a un lado de la Calle 12, diagonal a la sede matriz de la ULEAM. Será, a no dudarlo, una reunión muy crítica contra la gestión del Gobierno nacional ecuatoriano en funciones y las organizaciones políticas que lo sostienen.

Programa

1. Palabras de bienvenida

2. Ponencia de Lexxi Loor, asambleísta por la provincia de Manabí: Trabajo legislativo a favor de la provincia de Manabí.

3. Ponencia de Leonardo Orlando, prefecto de la provincia de Manabí: La Prefectura de Manabí, un bastión de la Revolución Ciudadana.

4. Ponencia de Esteban Melo, asambleísta por Europa, Asia y Oceanía: El impacto de la última ley económica aprobada.

5. Ponencia de Pabel Muñoz, asambleísta por la provincia de Pichincha: El rol de la Asamblea Nacional en la coyuntura actual.

6. Ponencia de Virgilio Hernández, activista político: La persecución política y la desinstitucionalización del Estado.

7. Ponencia de Luisa Gónzalez, secretaria del Movimiento Compromiso Social: Revolución Ciudadana, análisis de coyuntura nacional.

8. Ponencia de Mauricio Zambrano, asambleísta por Latinoamérica, el Caribe y África: Trabajo legislativo con énfasis en movilidad humana.

9. Espacio de preguntas hacia los panelistas.