Marlon Dorian Altamirano Molina fue posesionado como nuevo juez del Tribunal Distrital Contencioso Administrativo y Tributario (TDCAT) de Manabí y Esmeraldas, recibiendo su despacho de manos del director Ppovincial del Consejo de la Judicatura (CJ), José Verdi Cevallos.

Altamirano asume el despacho de juez del TDCAT luego de haber aceptado su designación en el banco de elegibles, tal como lo indica la Resolución N° 006-2020, dispuesta por el pleno del CJ en enero pasado.

El jueves 20 de febrero, en el despacho de la Dirección Provincial, el titular del CJ tomó juramento al nuevo juez. Con esta incorporación, el TDCAT tendría un total de cinco jueces para despachar las causas puestas a su conocimiento.

Cevallos enfatizó que la incorporación del nuevo juez permite ampliar el servicio de justicia en la provincia, para que así la ciudadanía manabita reciba una atención oportuna y eficiente en sus demandas judiciales.

Altamirano se mostró complacido en su nueva función y dijo: “Estoy a gusto de llegar a servir una vez más a Manabí. Espero poder contribuir con mis conocimientos a bien de la ciudadanía y de la Judicatura”, dijo.

FUENTE: Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura en Manabí (Portoviejo), mediante boletín y foto con firma de su Unidad de Comunicación.