Vienen 8 horas de música electrónica con el “Manta Parade” de San Mateo

Pieza publicitaria del evento./ GAD Manta

La playa marina de San Mateo (al sur de la ciudad) es la locación escogida para presentar el festival de música electrónica “Manta Parade”, que por carnaval se realizará el día lunes 24 de febrero, desde las 12h00.

Los disc-jockey (DJ) invitados a actuar tienen gran trayectoria nacional e internacional, y son estos: Linux (Manta), Esteban Villacís (Guayaquil), Slurm (Quito), DJ ‘Z’ (Manta), más la presentación especial de la colombiana Natalia París. Cada uno mostrará sus mejores éxitos, alternándose durante un lapso de 8 horas consecutivas.

Durante el concierto habrá una espectacular exhibición de rayos láser, presentación de artistas circenses y el toque con los tradicionales polvos de colores y cañones de espuma, elementos que crearán un ambiente ideal de fiesta carnavalesca en la playa.

“Se prevé la asistencia de unas 30 mil personas a San Mateo, lo cual representaría un beneficio económico de aproximadamente 300 mil dólares”, indicó Isidro Rodríguez, director de Turismo del GAD Manta.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto.