Teléfonos a los cuales llamar para contactarse con la EPAM

La empresa pública municipal Aguas de Manta habilitó cuatro líneas telefónicas para que los usuarios, desde sus respectivos domicilios, puedan realizar consultas y reclamos. El número de cada línea es: 0962211414 – 0962261414 – 0962281414 y 0962291414. 

Por estas mismas líneas, que además tienen disponible el chat WhatsApp, también se puede tramitar convenios de pago. O a través del correo electrónico: atencionalcliente@epam.gob.ec.

Con la habilitación de estos canales de comunicación, la empresa Aguas de Manta procura que, durante la emergencia sanitaria declarada en el país a causa del coronavirus, los ciudadanos puedan continuar con sus trámites sin tener que salir de sus hogares.

Antes, el lunes 16 de marzo, la misma empresa cerró sus ventanillas de Atención al Cliente y Recaudación, para precautelar y salvaguardar la salud de usuarios y funcionarios de la empresa, acatando así las disposiciones del Gobierno municipal de Manta que buscan contrarrestar la propagación del virus.

FUENTE: Empresa Pública Aguas de Manta, mediante boletín y foto con firma de Gabriel Pazmiño Z., gerente de comunicación.