ZUMBATHON BENÉFICO REINA DE QUITO

La Fundación Reina de Quito está invitando a la comunidad digital al primer ZUMBATHON a través de la plataforma de videos-llamadas grupales ZOOM, para festejar el Día de la Madre durante la noche de la víspera.

El evento, además de procurar un teleencuentro bailable cara a cara con los internautas que se enlacen al ZUMBATHON, busca recaudar fondos destinados al Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito, donde se brinda terapias y un cuidado integral a niños y jóvenes con Síndrome de Down y que además pertenecen a familias de escasos recursos económicos.

Zumba Fitness es una marca de estilo de vida mundial, que mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y el arte musical y bailable.

Los ejercicios de la marca combinan música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo. Dentro sus rutinas utilizan los principales ritmos latinoamericanos, como: salsa, merengue, cumbia, reggaetón y la samba, llegando el participante a quemar hasta 800 calorías en una hora.

La clase virtual propuesta por la Fundación Reina de Quito será conducida por Joanna Grubel, radicada en Boston (EE. UU.), profesora certificada de ZUMBA, con mucha experiencia y sobre todo energía.

Fecha: sábado 09 de Mayo del 2020
Hora: 17h30
Lugar: En la comodidad de su hogar
Donación sugerida: 10 dólares
Forma de pago: Transferencia: Cta. Cte. #00005549868 – Produbanco FUNDACION REINA DE QUITO Ruc: 1791266234001 – frq@puntonet.ec PAYPAL: fundacionreinadequito@outlook.com
FUENTE: Agencia Effective (Quito), mediante boletín y logotipo Zumba enviados por Eileen Guerra. GRÁFICO DESTACADO: Logotipo de la firma internacional Zumba Fitness.