Eventos

Se retoman los conversatorios jurídicos de la Judicatura en Manabí

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Ecuador en Manabí, retomó los conversatorios jurídicos a través de medios telemáticos, con el propósito de continuar con el Plan de Capacitación establecido por la Escuela de la Función Judicial (EFJ) para el 2020.

El recién fenecido día viernes 29 de mayo, desde las 17h00, cerca de 70 abogados en libre ejercicio participaron en el primer conversatorio virtual, que abordó el tema “El deber reforzado del Estado, en la erradicación de la violencia contra las mujeres”.

Anuncios

El director provincial del CJ, José Verdi Cevallos, ponderó el uso de las herramientas tecnológicas para el desarrollo de estas capacitaciones e invitó a seguir participando de estos conversatorios virtuales que permiten reforzar los conocimientos de los abogados en ejercicio profesional, para fortalecer el ejercicio del Derecho y la justicia.

En Manabí está planificado el desarrollo de 7 encuentros telemáticos, que se desarrollarán hasta noviembre. Serán conducidos por formadores de la Escuela de la Función Judicial y estarán dirigidos a los profesionales del Derecho inscritos en el Foro de Abogados.

Anuncios

En estos espacios se tratarán temas enmarcados en las materias de violencia contra las mujeres, tránsito y garantías penitenciarias, y el Código Orgánico General de Procesos (COGEP).

FUENTE: Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Ecuador en Manabí (Portoviejo), mediante boletín y foto con firma de su Unidad de Comunicación.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .