Lugares

Arreglo de calles causa alegría en el Barrio Santa Ana

Es que, según sus moradores, al fin dejan atrás la fatigosa experiencia de sufrir con el polvo de las vías en época seca y con el barro en época lluviosa.

La regeneración urbana en este barrio de la Parroquia Eloy Alfaro (Manta, Ecuador) registra un 85 % de avance, concentrándose actualmente en el adoquinado de aceras, instalación de luminarias y colocación de bancas y áreas verdes

“La vida nos cambia notablemente. Ahora podremos caminar por amplias aceras sin empolvarse o enlodarse en temporada invernal”, resalta Marcos García, residente de este sector por más de 10 años.

Con ese criterio concuerda Nelly Ganchozo, quien afirma que la obra de regeneración ha embellecido el Barrio Santa Ana. “Todos en el sector estamos contentos por esta obra que ha sido una promesa de hace muchos años”.

La regeneración incluye la pavimentación de 1.1 kilómetros de la vía principal que conecta la Vía de Circunvalación con la Avenida Interbarrial.

FUENTE: Boletín y foto fechados el día 9 de octubre del 2020 y proporcionados a REVISTA DE MANABÍ por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno municipal de Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .